Distanciamiento social
El distanciamiento social es una medida de biosecuridad exigida por las autoridades sanitarias y muncipales para minimizar la transmisión de aerosoles.
La salud y seguridad de la fuerza laboral es ahora una de las prioridades que enfrentan los equipos de liderazgo.
Debe mantener una distancia de al menos 2 metros con respecto a otras personas que no son miembros de su hogar, tanto en espacios interiores como al aire libre.
Este sistema ayuda a las empresas a conseguir que las personas vuelvan a trabajar en forma segura, ayudando a la reactivación de la economía.
Si ocurre un brote de COVID-19 en el lugar de trabajo, ayuda a identificar a los que corren mayor riesgo y ver si el orígen del brote es externo o interno. Esto permite tomar acciones rápidas para salvar vidas.
El dispositivo
Es un sistema de distanciamiento social de trabajadores y clientes proporciona alerta a tiempo real. Advierte si alguien está ingresando a su espacio de 2 metros o si usted está ingresando al de ellos.
Crea una “burbuja virtual” de 2 metros alrededor del usuario y envía alertas vibratorias, con luz y sonido si se acerca demasiado a otra persona que lleva otro dispositivo.



Aplicación
A través de una APP podrás personalizar tu alerta, poner tu contraseña y bloquearla, establecer tu distancia, datos de seguimiento de contactos, configurar y organizar grupos de dispositivos y programar el tiempo de usos y suspenderlo según el tiempo de trabajo.
Rastrea cuando, donde y por cuanto tiempo se chocan las personas, esto permite identificar si un empleado está desarrollando síntomas de COVID-19.