PermaSafe es un sistema patentado que esteriliza y protege antimicrobialmente todas las superficies de manera PERMANENTE, eliminando e inhibiendo el crecimiento de microorganismos sobre las áreas tratadas y disminuyendo así drásticamente el riesgo de contagio.

Sus 2 pasos, PermaSafe CLEAN™ + PermaSafe SHIELD™, están registrados ante la EPA de Estados Unidos y aprobados para eliminar eficazmente el Covid-19, entre muchos otros.

PermaSafe destruye y mata el 99,999% de los microbios incluyendo virus, bacterias, hongos, moho y algas, y posteriormente inhibiendo el crecimiento de los mismos sobre la superficie tratada. Aprobado por FDA para ser utilizado sobre superficies que entren en contacto con alimentos.

 ¿Cómo funciona?

PermaSafe es un revolucionario Sistema Antimicrobial Permanente de Protección de Superficies que:

  • Mata el 99.999% de los virus y bacterias, además de olores y alérgenos, INCLUYENDO EL COVID 19
  • Convierte las superficies y espacios interiores en antimicrobiales y virtualmente “auto-desinfectantes” a largo plazo​​
  • Desinfecta sistemas de aire acondicionado, tubería y conductos y purifica continuamente el aire de las cabinas de pasajeros Es un tratamiento biodegradable y NO tóxico.
  • Lo que es realmente único es que logra estos resultados a través de un proceso patentado físico-mecánico, no químico

¿Qué tan seguro es?

Los productos no son tóxicos y es extremadamente efectivo para matar microbios. Ya sea que desinfecte su oficina, hogar, vehículos personales o comerciales, transporte público o negocio, el uso de PermaSafe evitará virus y bacterias que causan enfermedades e infecciones.

Los productos de PermaSafe no irritan la piel, ni son corrosivos para las superficies tratadas. ¡Confíe en saber que los productos son seguros para todas las superficies, incluidas las áreas de contacto con alimentos!

permasafe1

Protege lo que más quieres

 

Con una sola aplicación su hogar 99.999% libre de virus y bacterias PERMANENTE

 
 
permasafe2

Protege tu carro de bacterias

 

Limpie y protega su carro de bacterias y virus